MARKETING ONLINE 





Marketing en línea asequible

Nuestro nuevo enfoque innovador de la publicidad está dirigido a crear y generar un profundo amor por su marca. Adoptamos un enfoque no tradicional de los medios tradicionales: rompiendo estándares, métodos y prácticas obsoletas de participación del público




Email Marketing

Diseñe atractivas campañas de marketing por correo electrónico con herramientas simples de arrastrar y soltar. Se garantiza que su diseño se verá increíble en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Le brindamos un nivel de comodidad y facilidad sin precedentes al crear y enviar campañas de correo electrónico.



Seguimiento de campañas. Monitorear informes.

El seguimiento del rendimiento de su campaña de marketing por correo electrónico es más fácil con el software de marketing por correo electrónico EasyWeb. Puede obtener fácilmente información sobre cuántos destinatarios abrieron su correo electrónico, cuántos correos electrónicos rebotaron, tasas de cancelación de suscripción y estadísticas de clics. EasyWeb ofrece una variedad de formas de analizar e interpretar el rendimiento de su campaña con gráficos y datos para ayudarlo a mejorar sus campañas.



Envíe su campaña y garantice la entrega.

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a su conveniencia, ya que lo tenemos almacenado en la nube, lo que significa que puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando su computadora de escritorio, tableta o iPhone. Programe su campaña o envíela de inmediato. Verifique la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato. Se garantizan altas tasas de entrega, ya que contamos con bucles de retroalimentación con todos los principales proveedores de servicios de Internet.



Social Media Marketing

Una poderosa herramienta de comunicación, las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes donde están, al tiempo que caracterizan sus marcas y amplían su base de clientes. Si se realiza correctamente, el marketing en redes sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, incluidos SEO y SEM, al ayudar a crear enlaces naturales y generar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad. Si ha tenido problemas con la estrategia, la gestión o la publicidad en las redes sociales, podemos ayudarlo.



¿Qué es el marketing en redes sociales?

El marketing en redes sociales, o SMM, es una forma de marketing en Internet que implementa varias redes de medios sociales para lograr la comunicación de marketing y los objetivos de marca. El marketing en redes sociales cubre principalmente actividades que implican el intercambio social de contenido, videos e imágenes con fines de marketing, así como publicidad paga en redes sociales.


como podemos ayudarte?

Somos un grupo sociable y nuestro nuevo negocio proviene principalmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. No creemos que los vendedores hablen por nosotros, por lo que le recomendamos que hable directamente con nuestros clientes para comprender quiénes somos y qué hacemos.Our social media pricing is completely bespoke and is based on your current situation and your objectives.



¿Por qué necesitas una gestión de redes sociales?

Tus clientes están en las redes sociales.

Independientemente de la industria en la que se encuentre su empresa, sus clientes utilizan las redes sociales a diario. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados con su marca para que siempre sea su primera opción.

Hay personas que buscan su empresa.

Si su empresa ofrece un producto o servicio, puede apostar a que hay personas que hablan sobre él y buscan empresas que lo brinden. Nuestro servicio de administración de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

La gente habla de tu empresa en las redes sociales.

Debe escuchar lo que dicen sus clientes sobre su empresa en las redes sociales y responder a sus inquietudes. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

Las empresas merecen una gestión experta en redes sociales.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de redes sociales. Cada miembro de nuestra firma recibió su certificación en gestión de redes sociales y nuestra agencia puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de marketing y una nueva base de clientes.



El marketing móvil

El Mobile Marketing es la última tecnología que lo ayuda a atraer más clientes nuevos, ¡clientes que gastan más dinero, con más frecuencia! Podemos ayudarlo a lanzar una exitosa campaña de marketing móvil para conectarse, comunicarse y mantener a sus clientes entrando por la puerta una y otra vez.



Que hacemos

El marketing en línea se considera uno de los métodos de marketing más populares. Pero la gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles eclipsa el potencial de una campaña de marketing en línea. Como los usuarios de teléfonos móviles son más numerosos, la efectividad y el éxito eventual de una campaña de marketing móvil serían mucho más fuertes de lo que se podría esperar de una campaña de marketing en línea, que todavía es un método muy popular de marketing hoy en día.



Nuestros servicios de marketing móvil

  • Campañas de búsqueda móvil
  • HTML5 y CSS3
  • Comercio movil
  • Códigos de barras 2D / Códigos QR
  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Campañas de visualización de marketing móvil



Empecemos

tu proyecto


Nos enfocamos fuertemente en la funcionalidad y la usabilidad y lo capacitamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se entregue de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácil e intuitivamente la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.


SOLICITAR PRESUPUESTO

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como puedo ayudar